Claro y Acroarte presentan sistema de votación del publico en los premios Casandra 2011

viernes, 18 de febrero de 2011

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Claro, junto a Cervecería Nacional Dominicana, presentaron los detalles del sistema de votación digital que se utilizará este año para los renglones populares y de comunicación de los Premios Casandra 2011.
 
La actividad, celebrada en el restaurant Grappa, de Santo Domingo, estuvo enmarcada dentro del copatrocinio que brinda Claro al evento de premiación artística más importante del país, durante la cual se explicó el procedimiento que utilizará el público para elegir a los de sus preferencias.

Durante el encuentro que congregó a los principales directivos de ACROARTE, ejecutivos de la Cervecería y de Claro, el equipo de producción de los Premios Casandra y representantes de los medios de comunicación en general, se informó que a través de este sistema la población podrá hacer el voto popular por la orquesta merenguera, el merenguero de la calle, la revelación del año, la agrupación bachatera, artista y/o agrupación urbana y programa de variedades.

Omar Acosta, Director de Mercadeo Claro, manifestó al pronunciar las palabras de bienvenida a los asistentes, que para la empresa es un honor continuar siendo parte del evento más trascendental del medio artístico de la República Dominicana, y que el sistema de votación constituye una excelente oportunidad de escuchar el sentir del pueblo y hacer que su opinión cuente para la premiación.

Por su lado, Máximo Jiménez, secretario general de la Asociación de Cronistas de Artes, agradeció el apoyo que siempre ha brindado Claro a la entidad y los Premios Casandra como coauspiciador, y puso de manifiesto la importancia que reviste para la premiación que el pueblo pueda participar de la elección para las categorías Populares.

En el encuentro con la prensa se explicaron los pasos para llevar a cabo la votación en la que los usuarios sólo deben enviar el nombre de su nominado favorito al código 7070 desde su móvil Claro por un costo de RD$5.00 más impuestos.

Posterior a esta primera votación, los usuarios recibirán mensajes con las siguientes categorías para que puedan seguir votando por cada una si así lo desean. Al tiempo que realizan su votación, participan en la promoción de Claro que incluye un cambio de imagen, transporte en un carro de lujo a la ceremonia y acceso al esperado After Party de Claro.

Los Premios Casandra se efectuarán el martes 22 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.  Esta ceremonia será transmitida por Telesistemas canal 11 y Televisión Dominicana para los Estados Unidos.

CATEGORÍAS  PARA EL VOTO POPULAR

ORQUESTA MERENGUERA
  1. Héctor Acosta
  2. Eddy Herrera
  3. Fernando Villalona
  4. Los Hermanos Rosario
  5. Toño Rosario
MERENGUERO DE CALLE   
  1. Omega
  2. Juliana
  3. Tito Swing
  4. Tutile
REVELACIÓN DEL AÑO   
  1. Prince Royce
  2. Secreto
  3. Negro 5 Estrellas
AGRUPACIÓN BACHATERA  
  1. Anthony Santos
  2. Zacarías Ferreira
  3. Joe Veras
  4. Raulin Rodríguez
  5. Elvis Martínez
ARTISTA Y/O AGRUPACIÓN URBANA
  1. Doble T & El Crock (Los Pepes)
  2. Vakeró
  3. Milka La Más Dura
  4. El Poeta Callejero
PROGRAMA DIARIO  DE VARIEDADES
  1. Ustedes y Nosotros
  2. El Show de Mediodía
  3. Súper Éxitos
  4. Chévere Nigth
  5. El Escándalo del 13
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template