Dice Leonel escuchará voces claman “cambios”

domingo, 27 de febrero de 2011

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, consideró ayer que el presidente Leonel Fernández escuchará las voces del país que están pidiendo “cambios”, así como algunas medidas que le han solicitado que anuncie, “porque se necesita una renovación de la esperanza”.
Aunque alega que no quiere convertirse en el instructor del presidente de la República, “porque es el que más conoce la agenda del país”, señala que el país está diciendo las cosas que deben hacerse.

Una gran expectativa ha causado en distintos sectores el discurso que pronunciará hoy el mandatario ante la Asamblea Nacional, en ocasión de la ceremonia de rendición de cuentas de su gobierno.

“Yo quiero esperar los temas que va a tratar y no pautarle las cosas que deben hacerse. Pero el país lo está diciendo y esperamos que el Presidente pueda escuchar las voces del país que están aclamando por algunos cambios”, señaló Medina, entrevistado ayer mientras presidía un acto de juramentación de movimientos del sector externo. “Me imagino que el presidente lo escuchó y lo leyó”, dijo el aspirante a la presidencia, en respuesta a una pregunta sobre el pedido que hace la Iglesia Católica para que el mandatario “remenee la mata” hoy 27 de Febrero. Dijo además que el Comité Político peledeísta, en su momento, deberá normal la pre campaña electoral y determinará quién o no debe tomar licencia en el Gobierno para que haya una competencia en iguales condiciones.

Medina encabezó ayer en el hotel Dominican Fiesta la ceremonia donde el Movimiento Impacto 2012 juramentó más dos mil nuevos miembros a sus equipos de trabajo.

COMITÉ POLÍTICO DEBERÁ DECIDIR
Ante la pregunta sobre la renuncia del vicepresidente Rafael Alburquerque del Gabinete Social para optar por una precandidatura presidencial, Medina dijo que por el momento eso no importa porque ningunos son precandidatos, incluyéndolo a él.

“En el momento en que se estructure la boleta que el PLD le va presentar a la base del partido, yo siento que ese tema debe ser tratado para que haya competencia en igualdad.


Pero yo me reservo mi opinión para cuando el CP se reuna y establezca la regla”, apuntó Medina
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template