Jorge Celedón, “El Rey del Vallenato” en Noche deLuz

viernes, 25 de julio de 2014

Santo Domingo, República Dominicano.-  El interprete colombiano  de vallenato, Jorge Celedón, estará éste sábado en “Noche de Luz”,  con toda su  gracia y humildad en una  sustanciosa entrevista en la que habla sobre los grandes éxitos de sus producciones.
Sus inicios en la música folclórica colombina se remontan desde su niñez de la mano de su tío el también reconocido cantante de vallenato, Daniel Celedón, comenta.
El rey del vallenato habla de su admiración por los merengueros dominicanos como Eddy Herrera, Héctor Acosta “El Torito” y Sergio Vargas con los cuales ha tenido el honor de compartir.  
Habla de la influencia y apoyo de su familia en su carrera  y cómo ello ha repercutido en el éxito de música.
El Intérprete de “Son  para el Mundo”, habla sobre la estabilidad en su matrimonio,  sus influencias de otros géneros musicales, el amor por la música  y  los momentos importares e inolvidables  que han trillado en camino de su carrera musical.
Para ésta edición de “Noche de Luz”,  el comunicador y nominado a los Cuerpos Hot del Verano 2014, Joel López habla de su trayectoria en los medios desde sus inicios en el programa juvenil “Conectado” hasta ser el presentador estelar del programa “El Escandalo del 13”.
“La televisión dominicana no está en su mejor momento en cuanto al apoyo en general, tanto de los canales y de las publicitarias”, comenta el también animador.
El versátil y carismático presentador  da su parecer sobre los retos y desafíos que aun persisten en la televisión local, en la que las oportunidades están sujetas a un apadrinamiento en los medios. 
 Noche de Luz se transmite todos los sábados a partir de las 9:00 de la noche, en Antena Latina, Canal 7.  
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template