Rio, una colección de verano exclusiva para padres con estilo

viernes, 25 de julio de 2014

Santo Domingo. Con motivo de la celebración del Día del Padre, el diseñador colombiano Jon Sonen presentó en el Nivel Kennedy del centro comercial Sambil su más reciente colección “Río”, unos elegantes diseños inspirados en el alegre mundo futbolístico que se está viviendo en estas últimas semanas con motivo del Mundial de Futbol en Brasil.
Durante el evento, Jon Sonen propietario de la marca que lleva el mismo nombre, compartió sus experiencias y la gran satisfacción que siente al compartir esta nueva colección con el público dominicano. De igual forma invitó a todos los padres presentes a disfrutar de estos grandes diseños que trae Rio.
“La propuesta “Spring Summer 2014”, promete diseños con características que involucran diferentes estilos de vida adaptados a nuestro consumidor que le gusta presumir y verse siempre glamuroso e impecable”, señaló Sonen.
En esta colección las camisas de corte moderno, a rayas, cuadros y tonos sólidos representan una pieza básica indispensable construida con algodones europeos de excelente tacto. Los pantalones se proponen con tonos básicos e incluye un amplio colorido para contrastar y equilibrar una buena camisa. Son diseños que rompen con el esquema de lo tradicional.
Los blazers y chaquetas con slim fit, ideales para destacar la figura y el aportan al look un estilo contemporáneo, logrando una apariencia con estilo internacional; una buena corbata, corbatín o pañuelo de seda italiana son detalles claves en la propuesta.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template