Un hombre mata a una mujer y luego se suicida dentro de un vehículo en el Malecón

lunes, 28 de julio de 2014

Falleció esta madrugada una mujer que fue herida de bala anoche por un hombre, quien luego se suicidó, en un hecho ocurrido dentro de un vehículo estacionado, en el Malecón, en el sector 30 de Mayo.
De acuerdo con el informe de la Policía, Francisco Antonio Romero Rodríguez, de 47 murió en el acto, mientras que la mujer identificada como Yeimy Mercedes Mejía Almonte, de 36 años, falleció horas después en el hospital Marcelino Vélez Santana donde recibía asistencia médica. La Policía no explica el vínculo que tenía la pareja.
 El informe refiere que el hecho violento se produjo alrededor de las 9:30 de la noche en el interior del carro Nissan Sentra, gris, placa A419949, año 2007, donde fueron encontrados ambos cuerpos, siendo la dama trasladada al referido centro de salud donde murió. El citado vehículo estaba estacionado próximo a una estación de combustible.
 La Policía indica que en el lugar encontraron el arma que habría utilizado el homicida-suicida, una pistola Hi-Point Fireal, número P015761, su cartera con documentos personales y 350 pesos en efectivos.
Además, en el interior del vehículo estaba la cartera de la dama con la suma 3 mil pesos, varias tarjetas, dos celulares, una maleta con prendas de vestir, cosméticos, dos cadenas, un par de aretes y un crucifijo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template