Egresados UASD en Madrid reclaman reparación Facultad de Humanidades

martes, 21 de octubre de 2014


Comunicadores sociales egresados de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se sumaron hoy a la solicitud de remodelación de la que fuera su Alma Mater, desde Madrid, España, donde cursan diversas maestrías.
Vestidos de morado, color con el que se identifica la Facultad, los exalumnos respaldaron a los estudiantes y autoridades que reclaman al Gobierno, una intervención urgente de la edificación.
Los jóvenes que actualmente estudian en la Universidad Antonio de Nebrija con beca del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, mostraron pequeñas pancartas con el mensaje “SOS, Facultad de Humanidades”, para llamar la atención del presidente Danilo Medina, sobre la necesidad de socorrer ese espacio de enseñanza donde se formaron grandes literatos, periodistas, psicólogos y profesores de la República Dominicana.
Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales como forma de manifestar su preocupación ante la “calamitosa situación que atraviesa la Facultad de Humanidades”, afirmaron.
Los profesionales graduados entre 2008 y 2013 manifiestan que esa Facultad siempre ha tenido problemas de infraestructura, pero las autoridades gubernamentales no han hecho la debida intervención para solucionar esos males.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template