Yubelkis: el altar está en sus planes

viernes, 17 de octubre de 2014

A Yubelkis Peralta no le gustan los escándalos y evita en lo posible que la gente conozca sobre su vida íntima. “Prefiero mantener mi vida en privado”, dice cuando se le pregunta sobre la parte sentimental en su vida.
Incluso, la presentadora envuelve un misterio con la identidad de su pareja, con quien, afirma, lleva más de tres años de relación.
Lo que sí expresó es que “como toda mujer, sueño con llegar al altar, pero la fecha, hora y día, Dios ya la tiene escrita para mí”, dejándonos con la intriga de que ¿tendrá elegida la fecha para su boda?
Mientras, sigue concentrada en la televisión y explorando otras facetas del mundo artístico.
Yubelkis siempre tuvo inquietudes por el arte y a través de la carrera de modelaje que desarrolló en “Premium Models” tuvo la oportunidad de ir involucrándose en aquello que en realidad le apasionaba, la televisión.
Sus estudios
Aunque los calendarios fueron un recurso importante para dar empuje a su carrera, la comunicadora asegura que la preparación  es el complemento más importante. Para ella los estudios juegan un papel importante en su vida porque a través de estos se puede lograr la formación necesaria para permanecer en los medios. Peralta estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo, además de complementar sus estudios con locución y cursos de teatro en Bellas Artes.

La conductora del programa “Sábado extraordinario” y “De extremo a extremo” dijo a LISTÍN DIARIO que aún le falta mucho camino por recorrer y que el cine y la radio son algunas de las áreas que desea explorar.
“Me gustaría incursionar en el cine, la actuación es una rama del arte que tiene muchas expectativas de crecimiento al igual que la radio”, afirmó.
Ella sostuvo que el empeño y entusiasmo que le pone al desarrollo de su trabajo es lo que la ha llevado a escalar posiciones importantes dentro de los medios de comunicación y que ese trabajo constante la seguirá guiando al éxito, sumado a la cualidad de emprendedora que la describe, ya que cuenta con su propio negocio de estilismo denominado “BlueSalónRD”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template