Bajas probabilidades de lluvias y temperaturas calurosas para hoy

lunes, 24 de noviembre de 2014

Las condiciones del tiempo sobre el país estarán bajo la incidencia de un sistema de alta presión localizado sobre el Atlántico Norte, que mantiene un viento del este con poco aporte de humedad, no obstante,  es posible que en la tarde o primeras horas de la noche ocurran chubascos esporádicos de corta duración hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel y San Cristóbal.  Las temperaturas seguirán calurosas.
La Oficina nacional de meteorología, ONAMET, informó que para el martes y el miércoles las condiciones del tiempo seguirán bajo la incidencia del sistema de alta presión y el viento del este pero con algún aporte de humedad, por tanto, se producirán chubascos ampliamente aislados de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche sobre las regiones sureste, noreste y la cordillera Central.
Para el Distrito Nacional se esperan  nubes dispersas. Mientras que para Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este habrán nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde.
Para el gran Santo Domingo, la temperatura mínima estará entre 21ºC y 23ºC y la máxima estará entre 30ºC y 32ºC.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template