La Oficina Técnica de Transporte Terrestre anunció rebajas de 5, 10 y 20 peso

martes, 25 de noviembre de 2014

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre anunció rebajas de 5, 10 y 20 pesos en el pasaje urbano e interurbano a partir de mañana.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa en la sede de la OTTT, tras un encuentro con representantes de siete organizaciones choferiles.
Héctor Mojica, director de la OTTT anunció que en las rutas urbanas se aplicará un descuento de cinco pesos y que las rutas suburbanas e interurbanas las rebajas serán de entre 10 y 20 pesos.
“Con esa rebaja se recoge el sentir del pueblo y hemos escuchado su voz, dijo Mojica.

Choferes contradicen a OTTT 

En la rueda de prensa conjunta con la OTTT, los choferes aclararon que las rebajas solo se producirán en las rutas interurbanas, donde los vehículos funcionan con gasoil, pero los vehículos que usan gas propano y los que usan gas natural mantendrán el precio del pasaje. 

“A la prensa y a la población no se le puede hablar mentiras, el precio del transporte urbano no bajará de precio, ya que el 98% de los vehículos urbanos usan GLP y este combustible no ha bajado nada, igual que el gas natural”, dijo Juan Marte de la CNTT.

Solo la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) ha anunciado rebajas en los precios del pasaje urbano. En la rueda de prensa conjunta con la OTTT estuvieron presentes Antonio Marte; de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra); Alfredo Pulinario Linares (Cambita); presidente del Movimiento Choferil del Transporte, (Mochiotran); Ramón Pérez Figuereo; presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU); Freddy Méndez, presidente de la Unión de Propietario de Autobuses y Juan Marte, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), de Santiago, entre otros. La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), del diputado Juan Hubieres, no participó.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template