Colegio Mundo Alegre celebra XV Feria Científica‏

lunes, 27 de abril de 2015

SANTO DOMINGO.- El Colegio Mundo Alegre celebró su tradicional Feria Científica, este año, en su XV versión, teniendo como tema central “La alimentación: un problema local y global”.
Los estudiantes del preescolar, de educación básica y media tuvieron la responsabilidad de desarrollar y analizar importantes temas relativos a la alimentación, no solo desde un punto de vista mundial, sino además analizando  la problemática existente en la República Dominicana con respecto al caso.
La directora del centro educativo, Jessy Feria de Villanueva, expresó que con la organización anual de la Feria Científica, el colegio no solo busca generar una integración del estudiantado, sino también incentivarlos a sentirse comprometidos con la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan su entorno así como el resto del planeta tierra.
“Este año los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los alimentos desde un punto de vista más interesante, su manejo y la distribución que mundialmente tienen los mismos así como el por qué de los problemas existentes en algunos países donde imperan el hambre y la pobreza”, resaltó Feria de Villanueva.
El Colegio Mundo Alegre es un centro de estudios Inicial-Básica-Media que cuenta con un programa que incluye objetivos en todas las áreas de desarrollo: social, emocional, cognitivo y físico. El mismo está ubicado en la calle Francisco Prats Ramírez número 559,  en el Ensanche Quisqueya.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template