Nuevo y moderno Showroom Hyundai en Auto Haus

lunes, 27 de abril de 2015

Santo Domingo. El pasado miércoles 22 de Abril se celebró el lanzamiento del impresionante, moderno e innovador  Showroom Hyundai en la nuevas instalaciones de Auto Haus.

Autos Haus, empresa distribuidora de las marcas de vehículos más prestigiosa del país, con una visión de innovar tanto en servicio como en ventas, compuesto por un equipo de profesionales del más alto nivel en un ambiente Premium y de confort.

Auto Haus, entendió que el mercado de vehículos ha cambiado en los últimos años y que los clientes buscan marcas líderes con un enfoque Premium y de inmediato emprendió su nuevo proyecto, la construcción de uno de los Showroom Hyundai más moderno del país para todos los clientes de la marca.

Este nuevo Showroom Hyundai en Auto Haus con un ambiente agradable, climatizado donde los clientes descubrirán todos los modelos en un mismo techo para realizar su proceso de compra con la comodidad y las atenciones que caracterizan a esta empresa.
Hyundai, marca líder en ventas en Republica Dominicana desde 2010 apoyo esta asociación y distribución con Auto Haus logrando a la perfección los valores de la marca que son ser una marca Premium Moderna.

Auto Haus presento todos los modelos de la marca en su Showroom Hyundai de los cuales podemos destacar la nueva Santa Fe Sport, Grand Santa Fe, Tucson, Veloster, Elantra, i10 y el impresionante Sonata.

Rodolfo Guzmán, Director de Magna comento: Esta asociación representa la visión de  dos empresas enfocada en mantener el liderazgo del sector y mostrando sus acciones con calidad, atención, comodidad, diversión, confort y seguridad en todos sus modelos.
Los invitados fueron recibidos por los ejecutivos de la empresa, los cuales expresaron su agradecimiento por brindarles el apoyo a este nuevo proyecto.


Te invitamos a visitar el nuevo Showroom Hyundai en Auto Haus Av. John F. Kennedy esq. Gracita Alvarez, Santo Domingo, RD 809-334-4111.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template