FamososRD Radio realiza exitosa transmisión junto a Pavel Núñez y Pamel Mancebo

viernes, 22 de mayo de 2015

Santo Domingo.- El programa especializado en entretenimiento, FamososRD Radio, realizó una trasmisión desde la plaza comercial Acrópolis Center con una asistencia masiva de seguidores del espacio.

FamososRD Radio que se transmite cada jueves de 7 a 9 de la noche por la primera emisora digital comercial del país, Unikradio.net, bajo la conducción de Emerzon Castillo, Techy Collado y Toni de la Rosa, preparó una producción especial en la que participaron dos cantautores románticos de estos tiempos: el novel artista Pamel Mancebo y el experimentado, ganador del premio Soberano como “Solista del año” Pavel Núñez.

Los artistas compartieron con el público que se dio cita en el centro comercial, además conversaron sobre sus actuales y próximos proyectos.

Pamel Mancebo se encuentra en la promoción de su nuevo tema promocional “Loca” que verá la luz a partir del martes 26 de mayo en todas las plataformas digitales, asimismo Pavel Núñez informó que se avecina la fecha del lanzamiento de su nuevo disco “De mis insomnios” y actualmente promociona su primer sencillo “Al otro lado de la calle”.

Durante la transmisión especial, se realizaron diversos concursos para premiar a los asistentes quienes recibieron certificados de compras de algunos establecimientos de Acrópolis Center.


FamososRD es una revista especializada de entretenimiento el cual inició a través de las redes sociales y en noviembre del 2014 decide dar un paso a la radio digital.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template