Bupa realiza conferencia con Diego Sosa

martes, 28 de julio de 2015

Santiago.- Bupa ofreció en el Centro León de  Santiago una conferencia  magistral diseñada especialmente para corredores y agentes de la zona norte. Diego Sosa, afamado especialista en seguros, técnicas profesionales de venta, motivación, liderazgo, y muchas otras competencias necesarias en el mundo de los negocios dictó la magnánima conferencia.

Marien Lamboglia, gerente general de Bupa Dominicana, aprovechó el encuentro para compartir los detalles de la convención 2016 en Australia, además de anunciar  los ganadores del concurso Bono Bupa y hacer el lanzamiento del próximo concurso trimestral Bupa premia tu esfuerzo del periodo Julio-Octubre que incluye viajes internacionales, fines de semana en resorts,  artículos tecnológicos de la línea Apple tales como Iphone 6, Ipad air 2, entre otros.

Así mismo, Edgardo Arria, gerente regional de Ventas para Bupa, compartió impresionantes datos sobre el crecimiento corporativo que llegó en este año a más de 29 millones de asegurados en el mundo.

Por su parte Diego Sosa explicó las fases de la Venta Profesional junto a técnicas para aprovechar fortalezas y oportunidades. “Vengo a compartir con ustedes distintas maneras de desarrollar habilidades para hacer las Ventas/Negociaciones, lo más efectivas posibles, sacándole provecho al tiempo y cerrando las negociaciones en menos tiempo y aumentando las ventas y los resultados para el vendedor y para la empresa”.

Los participantes de la conferencia pudieron hacer ejercicios de análisis de las necesidades de sus clientes y a la vez conocer “el lenguaje corporal como lengua materna”, entre otras herramientas claves para convencer con la palabra hablada y escrita.
 
Acerca de Bupa

Bupa es una empresa internacional especializada en el cuidado de la salud. Establecida en el Reino Unido en 1947, que recientemente alcanzo la cifra de 29 millones de clientes a nivel mundial, opera en más de 190 países y emplea a más de 77,000 personas en todo el mundo. A parte del Reino Unido, lleva a cabo operaciones en España, Australia, Arabia Saudí, Tailandia, Hong Kong, México, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Panamá, Chile, La India, China y Polonia.

El propósito de Bupa es conservar la salud para tener vidas más largas, saludables y felices.

Para obtener más información, visite http://www.bupasalud.com.do/

Sobre DIEGO A. SOSA SOSA

Conferencista, Coach y Facilitador en el área de crecimiento personal y profesional. Sus programas han servido al crecimiento de más de 30,000 personas en América y Europa. Sus artículos son publicados en los principales medios de Alemania, Argentina, Brasil, Inglaterra, Uruguay, Chile, EE.UU. República Dominicana y Ecuador.


Ha impartido más de 8,000 charlas en Congresos, Seminarios, Universidades, Conferencias y Cursos, en toda América Latina y parte de Europa, con temas como: Manejo del Tiempo, Técnicas Profesionales de Ventas, Calidad de Servicio, La Motivación, Inteligencia Emocional, Seguros, Reaseguros, Liderazgo, Clientología, Marketing, Manejo de los Cambios y Finanzas Personales, entre otros.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template