Realizaran 5ta edición de Construmedia‏

martes, 6 de octubre de 2015

SANTO DOMINGO.- Durante un exclusivo encuentro al que se dieron cita los Patrocinadores Principales del Evento en el JW Marriot Santo Domingo, fueron ofrecidos los detalles de la 5ta. Edición de “Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2015”,  a realizarse del 20 al 22 de Noviembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Dominicana Fiesta. 
Construmedia ha sido protagonista de la mayor feria inmobiliaria que se está realizando en la actualidad en la ciudad de Sto. Dgo, ofreciendo al público interesado en invertir en bienes raíces a final de año, un escenario cargado de excelentes oportunidades donde poder materializar esta necesidad. 
Este año con la participación de las 3 mayores Asociaciones de Ahorros y Préstamos, la Nacional, la Popular y Cibao, las cuales en estos 3 días de Feria, ofrecerán atractivas tasas y excelentes facilidades para el financiamiento de los Proyectos que se estarán exponiendo en el Evento.   
Mas 100 Expositores, divididos en 50 Constructores, 30 Inmobiliarias con Proyectos de todo tipo de presupuestos, 30 Empresas con productos y servicios para el equipamiento del  inmueble, es la oferta de exposición que asegura a los visitantes Construmedia este año. 
Dentro de las novedades que presenta el Evento, se informo sobre la dinámica que se estará llevando a cabo en la entrada de la Feria“Solicita tu Inmueble y Gana”, donde se invitará a los visitantes a completar online un Formulario de Solicitud de Inmueblesubicado en www.construmedia.com.do, dándole la oportunidad de poder recibir durante los 3 días de Feria ofertas de los inmuebles que se estarán presentando durante el Evento, además de  participar en la rifa de interesantes premios, que se estarán otorgando a todos los que completen este formulario.   

La Lic. Sadery Abreu agradeció a los Expositores que una vez más han confiado en el trabajo del Equipo Construmedia y a los Patrocinadores Principales de este año como son: Lanco Dominicana, Industrias Bisono, Claro, Montana, Sadosa Estándar, Pinturas Tropical, JMD Cerámica Internacional, VMO Industrias, Listín Diario y AffiExpress,  así como también las Empresas que apoyan como Tecnicaribe, Transver, JCQ Ingeniería en Ascensores, Expo System, Carifex, Acoprovi, la AEI y Chivas Regal.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template