Santo Domingo.- En el año 1986 fue creada la Cámara
Británica de Comercio de la República Dominicana con el objetivo de promover,
facilitar e incrementar el intercambio económico, comercial, industrial,
financiero, tecnológico, científico y cultural entre esta Nación y el Reino
Unido.
A sus 28 años de
fundada, sus actuales directivos comparten con sus más de 150 miembros, entre ellos importantes productores de bienes
y servicios nacionales, así como representantes e importadores de productos británicos,
la satisfacción de ser una organización estable y confiable.
Y por este motivo
sus principales ejecutivos organizaron una muy animada fiesta denominada UK
Extravaganza, en Hard Rock Café Santo Domingo, a donde los invitados
disfrutaron de la música y los temas de Los Beatles interpretados por la
afamada banda internacional The Jukebox.
El
evento se desarrolló en un entretenido ambiente en el cual se recrearon las
principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del
Reino Unido.
José
A. Rodríguez, presidente de la BRITCHAM, fue el anfitrión de la noche y quién
tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimientos por la compañía en
esa noche tan importante para los miembros de esa entidad.
De
su lado, Francesca Ortiz, directora Ejecutiva de la Cámara, agradeció a las
empresas que les apoyaron en la realización del evento, son estas: DIAGEO, con
sus marcas Johnnie Walker Black Label y Ketel One, y a Vinícola del Norte, con
su marca Macoríx, principales patrocinadores Oro.
Además de destacar el apoyo
de Autobritánica, con su marca Land Rover, y British Motors, con su marca
MG-Morris Garages, así como United Brands, con su whisky Loch Lomond y la
ginebra Gibson, Baker Tilly Dominicana, Grupo Desde El Medio, Álvarez &
Sánchez, Listín Diario, y el Renaissance Hotel Jaragua & Casino.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !