Biblioteca del ITSC realiza encuentro con la catedrática de Modas Larissa Lando

martes, 1 de diciembre de 2015

Santo Domingo Este. 26 de Noviembre 2015. Como parte del Proyecto “Encuentro con el Autor” que desarrolla la Biblioteca del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) los estudiantes del área de artes tuvieron la oportunidad participar en un conversatorio con la catedrática y autora de libros sobre Diseño de Modas, Larissa Lando,  quien compartió  sus experiencias como docente y autora de los libros “Diseño e Ilustración de modas” y “Diseño de modas. Conceptos básicos”. 
Durante el encuentro, Lando disertó sobre la evolución de la industria de la moda en la República Dominicana y un recuento sobre sus vivencias como  catedrática por más de 25 años en el área de  Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  los cuales son los principales tópicos en el proceso de creación de sus libros. 
Este escenario fue idóneo para que los estudiantes de artes externaran sus inquietudes e intercambiaran impresiones con la autora invitada, donde pudieron además apreciar una exhibición de las obras publicadas por Larissa Lando, las cuales forman parte de la colección de la Biblioteca con el fin que los estudiantes y docentes puedan consultarlas en sus asignaciones e investigaciones.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template