Save the Children lanza campaña “MANITAS A LA OBRA”

lunes, 27 de junio de 2016

Save the Children Dominicana lanzó oficialmente la campaña de incidencia ¨Manitas a la Obra¨, la cual tiene como objetivo principal promover la participación de los niños y niñas en las decisiones del nuevo gobierno.

Los objetivos principales de la campaña son promover una alianza estratégica con el Gobierno, a fin de establecer compromisos y la gestión de políticas públicas que incluyan a la niñez dominicana; así como visibilizar la problemática de los más pequeños en el país.

Asimismo, esta campaña pretende involucrar a todos los sectores del país y a la población en general como promotores de la niñez dominicana, creando conciencia de las necesidades y de los deseos de los niños y niñas del país y, sobretodo, haciendo que sus voces sean escuchadas.

Dentro de las principales actividades que tiene programada la campaña está la de recoger dibujos, fotos y/o videos de niños y niñas para que ellos digan que le pedirían al nuevo gobierno y de esta forma incidir en las autoridades nacionales frente a la importancia de la inversión en niñez.

Para ello todos los niños y niñas de República Dominicana pueden depositar sus dibujos o solicitudes en las urnas ubicadas en Ágora Mall, Peképolis, en los principales colegios de la ciudad y en las oficinas de Save the Children Dominicana.

Lo que pretende esta campaña es generar un compromiso con el Presidente electo, en base a las solicitudes y pedidos de los niños y niñas del país y hacer valer sus derechos.

Para más información visitar la página web de la campaña:
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template