Ofrecen detalles 4ta. Torneo Invitacional BM Cargo 2016

lunes, 22 de agosto de 2016

Santo Domingo, D.N. - ¡Es ya una tradición! Los ejecutivos de la empresa BM Cargo ofrecieron los detalles de la 4ta. edición del “Torneo Invitacional BM Cargo 2016” durante un coctel celebrado en La Fábrica, Speakeasy.

En el acto tomó la palabra Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, quien dijo que “el evento será celebrado los días 30 de septiembre y 1ro de octubre en el Punta Espada Golf Club de Cap Cana, con dos jornadas de juego en las que participarán todas las categorías. En esta cuarta versión del torneo los beneficios económicos serán destinados a apoyar las labores que realizan nuestros amigos de la Fundación Manos Unidas por el Autismo”.

Félix Olivo, quién fungió como maestro de ceremonias y quien será el Director Técnico del torneo ofreció los detalles de la competencia, indicando que el formato de juego será Best Ball Stableford con el 80% del Handicap, y competirán las categorías A, B y C, las cuales disputarán el Mejor Score Gross y tres lugares netos por división. 

En el torneo habrá la oportunidad de grandes premios para hoyos en uno con vehículos Kia Sportage 2017, un BMW Serie 4 y una Range Rover Sport en juego. Las actividades del torneo empiezan con una ronda de juego el viernes, luego la inauguración con un coctel en el Restaurant La Mona, la ronda del sábado y la fiesta de cierre en Los Establos de Cap Cana. 

Sobre BM Cargo

La empresa BMCargo tiene 21 años ofreciendo sus servicios de logística de transporte de mercancía a nivel mundial. Actualmente cuenta con 26 sucursales a nivel nacional, 7 oficinas propias a nivel internacional y una red de agentes a nivel mundial.

Patrocinadores: Las siguientes empresas son los principales patrocinadores del torneo: Columbus Business Solutions powered by C&W Business, Banco BDI, Land Rover, BMW, Banco del Progreso, Cap Cana, JMMB, Autobritánica Ltd, Eddy’s Tours, Banesco Seguros, Amerijet, IQTek Solutions, Desing Center Marmotech, Comercial Karros, Seaboard Marine, Scotiabank, Azul, Primera ARS Humano, Seqna, Bancamérica, Cáceres y Asociados, Cedimat Plaza de la Salud, Worldwide Seguros, Clean Stop, ProCigar, Brugal & Cía, Chivas, Absolut, Stella Artois, Santa Carolina, Monistrol, Nubaria Gardens, Coco Bongo, Café Santo Domingo, Radio Asesores, Raddison, Trikke y Medios Fiebre de Golf.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template