Dewar’s
trae al país por primera vez su emblemática propuesta “Scotch Egg Club”, un
movimiento que conjuga lo mejor de las mezclas de whiskies, arte culinario,
diversión y otras experiencias sorprendentes. Es la primera vez que esta
iniciativa se realiza en Latinoamérica y República Dominicana fue escogida como
el punto de partida.
Esta
plataforma global fue presentada en el restaurante Mitre, al que asistieron los
ejecutivos Fraser Campbell, Embajador Global de Dewar´s; Emily McDougall, gerente
de Marketing de Bacardi Dominicana; Elías Distribución, distribuidor exclusivo
de Bacardi Dominicana; además de invitados prensa, consumidores e interesados
en descubrir las propuestas, que solo el amplio portafolio de Dewar’s puede proporcionar.
Durante
el evento fue presentado el “Dewar’s Truck” del Scotch Egg Club, en el cual
estarán presentándose las propuestas de huevos escoceses hechos por los chefs
más auténticos de la industria de “Street Food”. Dichas propuestas han sido
creadas por cuatro expertos, reconocidos por su exitosa trayectoria.
Los
chefs escogidos para elaborar los Scotch Eggs han sido: Rodolfo García, del Ofo’s
Food Truck; Elly Saúl Rosario, de Los Jefes; Eduardo Baraja, de Oveja Negra
Food Truck y Enzo Bonarelli, de La Pizzetta, quienes estarán compitiendo con
sus respectivas creaciones, y los consumidores podrán votar por su Scotch Egg
favorito en www.scotcheggclub.do.
Cada
competidor elaboró su plato inspirado en los más conocidos destilados de la
marca, es decir, Dewar’s White Label, Dewar’s 12, Dewar’s 15 y Dewar’s 18,
logrando obtener recetas muy originales y adaptadas al gusto del consumidor.
Las propuestas fueron brindadas en el evento con la finalidad de constatar el
maridaje perfecto al saborear una degustación de tragos exquisitos y únicos que
resultaron deleitosos al paladar.
Cabe
destacar, que dentro del “Scotch Egg Club” están las “Residencias”, un programa
destinado a restaurantes de alta cocina culinaria, que podrán realizar sus
propias creaciones de Scotch Eggs para ser maridados con tragos del portafolio
de Dewar’s. Los establecimientos escogidos han sido Pat'e Palo, Lulú Tasting
Bar, Bottega Fratteli, Celeste Latin Brasserie, entre otros.
Sobre la innovación
El
“Scotch Egg Club” contará con una atractiva innovación: el “Dewar’s Truck”. Este
truck con bar adaptado estará recorriendo distintas zonas de la ciudad y en
algunos establecimientos se quedará en un lugar fijo.
En
el “Dewar’s Truck” los consumidores van a disfrutar de las diversas
preparaciones de los chefs, elaboradas con huevos escoceses, mientras lo
acompañan con tragos y cocteles del emporio Dewar’s y, a la vez, se recrean con
distintas actividades donde los espectadores podrán vivir una experiencia
diferenciadora y adquirir sus tragos en un espacio ameno.
Los
interesados en formar parte de esta diversión podrán percatarse de la ruta del “Bar
Truck” del “Scotch Egg Club” en la página web scotcheggclub.do o en las redes
sociales de Dewar’s (Facebook Fan Page: Dewar’s Dominican Republic e Instagram:
Dewars_RD), donde se postearán las actividades diarias programadas.
Además
de destacar la llegada de la plataforma global “Scotch Egg Club”, se aprovechó
la ocasión para anunciar la presentación formal del nuevo integrante del emporio
Dewar’s, el whisky Dewar’s 15, una excelente alternativa para regalar en esta
Navidad.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !