OFRECEN DETALLES DE LA “IV ENTREGA PELOTEROS CON JESÚS”

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Santo Domingo, R.D.-Por cuarto año consecutivo la Fundación Prevención y Rehabilitación (FUNDAPREH) en coordinación con el  Ministerio  de Restauración Cuerpo y Alma, que preside la Doctora Cándida Maura Fernández, anunció este viernes la celebración de la cuarta entrega  “Peloteros con Jesús 2016” el cual se llevará a cabo el día 10 de diciembre a partir de las 2:30 de la tarde en el Play número 2 del Centro Olímpico Félix Sánchez de esta ciudad.
Peloteros con Jesús” es un evento que involucra a  jugadores de Grandes Liga, con la finalidad de rescatar los valores morales y socio-cristiano de los jóvenes y niños dominicanos. Así lo destacó la doctora Maura Fernández.
“Estos evento se promueven   para trabajar en la disminución de  la violencia y la delincuencia juvenil, sacando a flote a jóvenes de la calle y brindarle un adecuado servicio de salud y educación para que puedan vivir con dignidad’ Indicó  Maura Fernández
Por otro lado la líder cristiana dijo que “Peloteros con Jesús” tiene la finalidad de hacer reflexionar a los niños y jóvenes sobre los valores cristianos, familiares, respeto y amor al prójimo, Así mismo, conseguir transformaciones conductuales, compartir las experiencias de los logros en el beisbol que lo llevaran a la cima y bondades que Dios tiene para cada uno de nosotros; y contribuir con la siembra y cosecha de un futuro mejor”.
La doctora y pastora Cándida Maura Fernández, aprovechó la ocasión para invitar a todos los interesados en participar y formar parte de este movimiento haciendo posibles que niños y jóvenes con valores positivos e identidad definida, logrando metas y propósitos para el desarrollo sano de un país en progreso.
De su lado Amaury Telemaco, primer colaborador del programa “Peloteros con Jesús” nos dijo que su misión es impactar positivamente la vida de los niños y jóvenes que participen en este encuentro a través de las  experiencias y anécdotas suyas y de sus compañeros peloteros.
“Hay que devolver con gracia lo que por gracia recibimos. Todos los peloteros involucrados en “Peloteros con Jesús”, tenemos la misión de impactar la vida de muchos jóvenes, yo fui como ellos, pero nunca tuve la oportunidad de ver un ex jugador o jugador activo de Grandes Liga, que fuera y sacara de su tiempo para hablarme, no solo de su fe, sino además, de cómo lanzar una pelota” Afirmo Telémaco. 
A este evento han sido invitados la Fundación DharmaCollege, de las Sedes de España y Estados Unidos, representados por el doctor Jesús Santos Hernández y Dagmara Domínguez.
Según Cándida Maura Fernández “Esta esta fundación tiene incidencia a nivel mundial y viene a integrarse como invitados especiales a eta 4ta edición de Peloteros con Jesús., La misma tiene como ejecutoria la ayuda educativa en países como la india, además de canalizar ayuda económica para aportes en otros países”. Agregó
Estas declaraciones fueron ofrecidas por los organizadores de Peloteros con Jesús, en el marco de la rueda de prensa, efectuada en las instalaciones del Centro Olímpico Félix Sánchez, Oficina de la Federación de Softbol.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template