Body Shop Athletic Club lanzó la clase Body Pump #100

martes, 24 de enero de 2017

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club con su membresía Platino dentro de la franquicia internacional Les Mills hizo el lanzamiento oficial en República Dominicana de la clase en grupo Body Pump #100 en sus clubes de Santo Domingo y Santiago en coordinación con más de cien países que se plegaron de manera simultánea a esta actividad a través del programa Les Mills.  

En este lanzamiento los socios pudieron disfrutar de una jornada de pura adrenalina donde la diversión corría a raudales, como factor que determinó el gran éxito de la actividad entre los presentes. 

El lanzamiento simultáneo del Body Pump 100, que conmemoró los 25 años de esta clase grupal, tuvo una hora de duración, seguido por una “master class” mezclando los programas de Body Step, Body Combat y Body Balance. 

Body Pump es una jornada de entrenamiento del programa Les Mills Internacional, consistente en una sesión con barra y pesas que ha inspirado a millones de personas a entrenar en busca de esculpir su cuerpo de manera divertida y dinámica gracias a la efectividad que tiene sus rutinas. 

Entre sus múltiples beneficios están mejorar la fuerza, así como la condición física general, da forma y tonifica los músculos.   Asimismo  Body Pump  aumenta la masa muscular, quema grasa y mejora la postura. 

Body Shop Athletic Club imparte cada mes un total de 2,152 clases grupales, distribuidas en todos sus clubes de Santo Domingo y Santiago. 

Además imparte cada 3 meses en su Instituto de Capacitación "Body Shop Academy", cursos, talleres y preparación a su personal validando las certificaciones internacionales de Les Mills. 

De esta forma su staff se coloca al nivel de los mejores profesionales del fitness mundial. Durante 30 años ha sido pionero en la implementación de novedosos programas de clases grupales de  permitiendo a sus socios disponer de las últimas tendencias de entrenamiento imperantes en el mercado mundial.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger