Dewar’s auspicia cena por premier del film ‘El plan perfecto’

martes, 24 de enero de 2017

Santo Domingo Durante una cena espléndida en el restaurante Millo Fusion Cuisine, fue celebrada la exitosa premier de la película dominicana “El plan perfecto”, del director y actor Roberto Ángel Salcedo. El festejo fue patrocinado por el inigualable whisky Dewar’s, distinguido por su exquisito sabor y excepcional calidad, que lo hace el favorito en todo el mundo.

En el emotivo encuentro, estuvieron presentes actores y otros participantes en este filme; entre ellos, Daniel Sarcos y Jochy Santos, quienes asumieron roles protagónicos en la cinta y muestran, una vez más, su talento para entretener al público con esta formidable comedia.

Los invitados al evento pudieron constatar, al degustar los tragos de Dewar’s, la alta calidad con que es elaborado este whisky, que es la única bebida en la que se realiza el proceso de doble añejamiento y es cuidadosamente elaborada a partir de 40 whiskies de single malt y cereales.

“Lo mejor merece lo mejor” fue la frase que describió el ambiente de regocijo en la cena. En efecto, el whisky número uno fue elegido para deleitar los paladares exigentes en este festejo, en especial a aquellos que, con su buen gusto, supieron elegir tanto lo que se vio como lo que se bebió.


A través de los años, Dewar’s ha sabido posicionarse en el mercado local e internacional. Por esta razón, es reconocido, hoy día, por sus mezclas deliciosas que lo sitúan como el whisky escocés más premiado del mundo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template