El Picnic los días 18 y 19 de febrero en la UNPHU

martes, 31 de enero de 2017

Santo Domingo, República Dominicana.- El evento familiar El Picnic (@elpicnic.do), regresa pero en esta ocasión en el “Bosque de los Fundadores” de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) los días 18 y 19 de febrero del 2017 de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche y a RD $250 pesos por persona. Niños entran gratis.

Luego del éxito logrado con su primera edición los días 3 y 4 de diciembre del pasado año, en el Jardín Botánico Nacional, los organizadores Shaveurlegz y Avocado Food Magazine, han decidido retornar con este proyecto que ya cuenta con una fanaticada que lo pide para que se organice varias veces al año.

“El público se ha identificado con esta propuesta por encontrarla de amplio espectro dado que abarca el arte en su expresión más pura y variada, pero al mismo tiempo supone un descanso de lo que normalmente se acostumbra ver en la ciudad en materia de esparcimiento familiar”, expresa Stephanie Gerardino, organizadora de El Picnic.

Y es que esta experiencia en la que confluyen música, comida, cocina creativa, área de niños y mercadillo artesanal, así como diversas expresiones artísticas alternativas supone un desahogo del tradicional entretenimiento y un bálsamo para los sentidos en lo que bien puede concebirse como un escape pero dentro de la ciudad.

El Picnic puede definirse como una experiencia de vida para toda la familia en la que durante dos días se encuentra una alternativa verdaderamente refrescante que sirve para despejarse y compartir durante un contacto directo con la naturaleza.

De esta manera Shaveurlegz y Avocado Food Magazine, han ido estableciendo un patrón que contempla la organización de eventos fraguados con la intención de romper esquemas por su variedad, al tiempo que dejan pautas claras a seguir en la que la novedad sea la norma y atractivo principal.

Los productores tienen la meta de buscar diferentes escenarios naturales para montar como forma de ir cultivando la costumbre de habilitar parques y áreas verdes de la ciudad como plataformas de esparcimiento familiar.

Puedes conocer más sobre este evento siguiendo las redes sociales @elpicnic.do, @shaveurlegz y @avocado.d
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger