Enrique Quailey con un año prometedor

martes, 31 de enero de 2017

SANTO DOMINGO.-  El actor y conductor de televisión EnriqueQuailey inicia el 2017 de manera exitosa como embajador de marcas que lo posicionan como figura joven, fresca y talentosa que inspira confianza.

Marcas como Orange, Coca Cola, MG British Motors y  Prudence han escogido a Quailey como la imagen que transmite al público la comunicación de sus actividades, activaciones y plataformas que hicieron del 2016 un excelente año para el comunicador.

Para este 2017, Quailey realizó alianzas estratégicas con Orange Dominicana como uno de sus talentos, sumándose a comunicadores cómo Sergio Carlos, Nashla Bogaert, Roberto Cavada, Bolívar Valera, entre otros.

Asimismo, es la imagen  de la empresa British Motors, importador oficial para República Dominicana de la marca Morris Garage MG, y uno de los importadores y distribuidores más exclusivos de marcas internacionales en la República Dominicana.

El carismático comunicador también representa a la marca de los conocidos preservativos Prudence, en la que funge como  influenciador de la misma, llevando un mensaje positivo y de valor, tanto en la prevención de enfermedades, como de respeto y amor a la pareja, invitando a los hombres a planificar y disfrutar sus momentos de placer con responsabilidad.

“Gracias a Dios el 2016 laboralmente finalizó muy bien, estable, tranquilo, porque he enfatizado alianzas concretas con diversas marcas que me han incorporado en su casa y me han dado la confianza de transmitir al público la calidad y los servicios que ellos ofrecen”, expresó Quailey.

Actualmente Quailey  pertenece al elenco del programa “Qué Chévere es Saber” que se transmite en Telesistema, canal 11, y de lunes a viernes en Super Canal 33 para la comunidad dominicana en Estados Unidos. Además, forma parte de "Los Prepago", apresentarse próximamente.

Sin adelantar mucho, Quailey afirma que para el 2017, además de mantener esta línea como comunicador e “influencer” de redes sociales, cuenta con diferentes proyectos a desarrollar en el área teatral y cinematográfica, por lo que espera mantenerse muy ocupado.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger