SANTO DOMINGO.- El actor y conductor de televisión EnriqueQuailey inicia
el 2017 de manera exitosa como embajador de marcas que lo posicionan
como figura joven, fresca y talentosa que inspira confianza.
Marcas como Orange, Coca Cola, MG British Motors y Prudence han escogido a Quailey como
la imagen que transmite al público la comunicación de sus actividades,
activaciones y plataformas que hicieron del 2016 un excelente año para
el comunicador.
Para este 2017, Quailey realizó
alianzas estratégicas con Orange Dominicana como uno de sus talentos,
sumándose a comunicadores cómo Sergio Carlos, Nashla Bogaert, Roberto
Cavada, Bolívar Valera, entre otros.
Asimismo,
es la imagen de la empresa British Motors, importador oficial para
República Dominicana de la marca Morris Garage MG, y uno de los
importadores y distribuidores más exclusivos de marcas internacionales
en la República Dominicana.
El
carismático comunicador también representa a la marca de los conocidos
preservativos Prudence, en la que funge como influenciador de la misma,
llevando un mensaje positivo y de valor, tanto en la prevención de
enfermedades, como de respeto y amor a la pareja, invitando a los
hombres a planificar y disfrutar sus momentos de placer con
responsabilidad.
“Gracias
a Dios el 2016 laboralmente finalizó muy bien, estable, tranquilo,
porque he enfatizado alianzas concretas con diversas marcas que me han
incorporado en su casa y me han dado la confianza de transmitir al
público la calidad y los servicios que ellos ofrecen”, expresó Quailey.
Actualmente Quailey
pertenece al elenco del programa “Qué Chévere es Saber” que se
transmite en Telesistema, canal 11, y de lunes a viernes en Super Canal
33 para la comunidad dominicana en Estados Unidos. Además, forma parte
de "Los Prepago", apresentarse próximamente.
Sin adelantar mucho, Quailey afirma
que para el 2017, además de mantener esta línea como comunicador e
“influencer” de redes sociales, cuenta con diferentes proyectos a
desarrollar en el área teatral y cinematográfica, por lo que espera
mantenerse muy ocupado.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !