Grey Goose patrocina fiestas de Cartier para exhibir sus joyas

martes, 17 de enero de 2017

Santo Domingo Durante dos fiestas celebradas en el Club de Yate de Casa de Campo y en Casa Grande, bajo el auspicio del vodka Grey Goose, Cartier realizó dos exhibiciones de sus exclusivas joyas y colecciones, a las que asistieron los amantes de las exclusivas piezas, esto es, relojes, collares, pendientes, pulseras, anillos y gargantillas, a fin de que ellos pudieran comprar y obsequiar las más finas alhajas en esta época navideña.

La primera actividad fue la “Cartier SunsetParty”, dedicada a un público joven, que pudo degustar los exquisitos sabores de los cocteles preparados por expertos bartenders a base del reconocido Grey Goose.

El segundo evento, “Cartier Casa Grande”, fue destinado a personas adultas, que tomaron complacidos el famoso vodka, la bebida destilada preferida del mercado, y que puede ser mezclada sin perder su esencia, aroma, sabor y toque especial.

En ambos encuentros, los concurrentes tuvieron la oportunidad de apreciar las creaciones de Cartier, mientras consumían gustosos Grey Goose, producto que marca la diferencia y se destaca en cualquier rincón del mundo.

Grey Goose ha pautado nuevos estándares de calidad y es la precursora de la categoría de vodka Super Premium, siendo la marca favorita de mayor venta y expansión.
Es considerado como el vodka de “Mejor sabor en el mundo”, título otorgado por el BeverageTestingInstitute, y único ganador de la medalla de platino del WorldSpiritsChampionship en 1998.



Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template