Jose Montoro uno de los artistas más populares en América Latina

lunes, 16 de enero de 2017

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Con su canción “Hasta que salga el sol”, el artista internacional Jose Montoro se convirtió en uno de los más populares en América Latina en el 2016,  llegando a ser la #1 de todo el año en Ecuador.

Esta canción, además de ser la principal en Ecuador, también logró en el chart general del 2016 las posiciones #8 en República Dominicana y la #11 en Venezuela, de acuerdo a los reportes de la empresa Monitor Latino.

Mientras que el renglón Pop cerró el 2016 en las posiciones #1 en Ecuador y República Dominicana y la #11 en Venezuela.

Con este single Jose Montoro continuo abriéndose caminohttps://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif en nuevos destinos, proyectándose más allá de República Dominicana, que fue el primer país donde fue acogida su música al colocarlo en los primeros lugares.

El sencillo “Hasta que Salga el Sol” es una composición de Moisés Odanis Castillo (Odanis bsk) y de Axel Rafael Fulgencio Quezada (Ghetto).

Para el último trimestre del 2016, Montoro lanzó el EP “Evolución” que contiene las canciones “Hasta que Salga el Sol”, “Nota Loca” (ft Farruko), “Si Tu Me Quisieras”, “Amuleto” y “Ehh Ohh”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template