Con Feria, Dronena cierra promoción “El despertar de la fuerza”

lunes, 6 de febrero de 2017

Santo Domingo.- Con la realización de esta Feria, los ejecutivos de la Distribuidora Dronena S.A. cerraron con broche de oro la promoción “El despertar de la fuerza”, un plan promocional que fue diseñado exclusivamente para clientes de la entidad.

Durante el evento, que se realizó, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, los clientes de Distribuidora Dronena pudieron aprovechar grandes ofertas de medicamentos que realizaron en sus stand  reconocidos laboratorios como  Merck, Bayer, Mead Johnson, entre otros. Las compras fueron realizadas mediante la plataforma en línea de DRONENA.

“Un equipo de ventas estuvo dando tutorías a los que no conocían el sistema online de compras, otros facturaron y enviaron al almacén los pedidos que se generaron”, explicó el presidente de Distribuidora Dronena, Mikel Aizpurua.

En el evento, que inició a las 5:00 de la tarde y concluyó pasadas las 10:00 de la noche, los asistentes disfrutaron de una fiesta que estuvo amenizada con  un DJ, el grupo Faena y el “stand up comedy”, Carlos Sánchez. Además de un open bar y bocadillos. Contó con invitados especiales de Santiago de los Caballeros.

Acerca de Distribuidora Dronena
Dronena S.A. se funda en 1976, luego de que el señor Miguel Aizpurua invirtiera 18 años de su vida siendo visitador a médico, se lanza fundando la Perfumería NENA S.R.L. en honor a su hija Josebe "La Nena", en un pequeño local en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, con un pequeño capital y 5 empleados.

En el año 1986 el crecimiento continúa, y con un importante aumento de capital la empresa evoluciona de "Perfumería Nena" a "Droguería Nena", despachando ahora también toda la gama de medicinas. Para el año 2000 el desarrollo continúa, la participación del mercado ya llegaba al 15% del mercado venezolano, 400 empleados y la sede principal se traslada a un almacén de 9000 metros cuadrados, totalmente automatizado y robotizado, creando hito en la historia de la distribución farmacéutica venezolana. 9 años después se funda Dronena, S.A. en República Dominicana en búsqueda de la excelencia, el mejoramiento continuo y la expansión a nivel internacional, se lanza al mercado caribeño y abre sus puertas en el mes de Agosto de 2009, expandiéndose y convirtiéndose en uno de los distribuidores más importantes de productos farmacéuticos en la República Dominicana.

Dronena S.A. es una distribuidora con un gran potencial, es moderna, rápida y con excelente servicio al cliente, entre otros atributos, por lo que nuestro interés es darles a conocer a nuestros clientes estos atributos y que puedan vivirlos en tiempo real y a la vez disfrutar de un gran evento preparado solo para ellos!
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template