El prestigio de Rolex se impone en San Valentín

lunes, 13 de febrero de 2017



Santo Domingo El Grupo Bentrani, representante de los exclusivos relojes Rolex, dio la oportunidad a todos sus clientes de agradar a sus seres queridos, al ser amado y familiares, con su variedad de modelos de relojes en el Día de San Valentín, ocasión en que se celebra el amor y la amistad.

Llegado ese día, la tienda abrió las puertas de su sucursal en Blue Mall, Santo Domingo, para todo aquel que deseaba deleitar a ese ser especial con obsequios inolvidables.

Por eso Rolex expuso su vasta oferta de relojes de alta calidad, dirigida a un público tanto femenino como masculino que aprecia y gusta de la fina relojería que distingue a la firma.

Los relojes Rolex son los más deseados por su indiscutible prestigio y calidad en el mercado. Los clientes pudieron comprobarlo dentro de la boutique, en un ambiente cálido y elegante.

Sus distintos modelos presentes incluyeron relojes profesionales, clásicos, formales, semiformales, sport, de acero, de oro, de oro y acero, con biseles con diamantes, biseles acanalados, esferas de colores y otros que pueden usarse de la manera más elegante.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template