Emeká Boutique presenta nuevo local con un coctel

martes, 7 de febrero de 2017



Santo Domingo en un ambiente en el que imperó el buen gusto, el glamour y la elegancia, la lujosa tienda Emeká Boutique celebró un delicioso coctel, en el que dio a conocer a sus clientas y amigas su nuevo local más amplio y moderno, acorde con las exigencias de una tienda como tal, que siempre piensa en lo mejor para sus compradoras.

Por ese día, Emeká dispuso de un 20% de descuentos en todas sus mercancías, buscando brindarle al público los beneficios de obtener piezas exclusivas a los más bajos precios.

Dirigida a aquellas mujeres de 16 a 50 años que se inclinan por siempre estar bien vestidas.
La propietaria Mariozka Objío describió este espacio como un concepto vanguardista, que procura hacer sentir cómodas a sus clientas, sin que tengan que verse forzadas a llevarse de la moda, sino más bien de aquello que las haga proyectarse mejor.

Mariozka resaltó que, en Emeká se puede conseguir una variedad de estilos que van desde piezas ejecutivas hasta de fiestas, pues algo que les caracteriza es la versatilidad de sus modelos, entre estos: faldas, pantalones, chaquetas, tops, shorts, vestidos de coctel, trajes de baños, además de accesorios, tanto collares, aretes, zapatos y carteras de marcas reconocidas, tales como: Fendi, Giorgio Armani, Giuseppe Zanotti, Christian Louboutin, e incluyendo otras marcas convencionales.

Al escoger su mercancía, Emeká prefiere buscar piezas que puedan ser utilizadas en diversas ocasiones y que, a la vez, combinen con estilos diferentes.

Una de las tantas ventajas que brinda esta boutique es la exclusiva compra de sus prendas, teniendo una o quizás dos de la misma disponible, además de ofrecer servicio a domicilio en todo el país y en cualquier momento.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template