En su XIII aniversario Fenacerd reconoce al empresario Ballardo Mejía Alvarado

miércoles, 1 de febrero de 2017



Santo Domingo La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd) distinguió al empresario don Ballardo Mejía Alvarado, presidente del Grupo Mejía Arcalá, otorgándole la membrecía honorífica por sus 63 años de labor comercial.

Manuel Ortiz Tejada, presidente de la entidad, dijo, en el curso de la celebración del XIII aniversario de la Fenacerd, que constituye un honor reconocer a un empresario que se inició en el mundo de los negocios desde un colmado en San Pedro de Macorís, estableciendo una empresa familiar con la trayectoria de éxito que exhibe hoy Mejía Arcalá: un verdadero ejemplo de crecimiento para el comercio dominicano.

Don Ballardo Mejía Alvarado nació en San Pedro de Macorís en 1932 y, desde la edad de 10 años empezó su vida laboral, junto a su padre, don Fernando Mejía, prestigioso comerciante en La Sultana del Este, y su madre, doña Catalina Alvarado de Mejía, en el colmado Mejía, el más grande de la región. Allí adquirió su destreza en los negocios.

Durante el acto, el reconocido empresario estuvo acompañado del vicepresidente ejecutivo de la empresa, Raúl Antonio Rizik Yeb; sus hijas, Alexandra y Jacqueline Mejía.

De parte de la Fenacerd, hicieron entrega del reconocimiento el presidente de la entidad, Manuel Ortiz; el 1.er vicepresidente, Guarionex Carela, y el asesor y vicepresidente ejecutivo, Ricardo Rosario.

Raúl Antonio Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo del Grupo Mejía Arcalá, agradeció a la Fenacerd la distinción y precisó que esta compañía, sustenta una posición de liderazgo  en la distribución de sus productos en almacenes, supermercados y colmados de todo el país, gracias al repeto mutuo entre comerciantes y la empresa a lo largo de 63 años de trayectoria seria y honesta, apegados a los valores que promueven el bien de la familia dominicana y por ende del país.

El Grupo Mejía Arcalá está presente cada día, en los hogares de millones de dominicanos, con leche en polvo y liquida Milex, así como con sus demás marcas: Arla, Del Monte, quesos Michel y Ocean Taste.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template