Santo Domingo.- Los empresarios Katherine Quero y Xavier
Tejeda traen a República Dominicana la legendaria marca de zapatos
Keds®. Esta línea de zapatos tiene presencia en el país desde noviembre
del año pasado y cuenta con una tienda en el Centro Comercial Downtown
Center.
En su centenario, Keds® se ha convertido en un estilo de
vida impulsado por una pasión de colocar a la mujer en primer plano y
empoderar a aquellas que rechazan ajustarse a las viejas reglas y están a
favor de definir un nuevo camino que aprovecha la dualidad de la
feminidad y fuerza.
Como parte de las actividades conmemorativas, Keds® ha
lanzado diferentes colecciones que cautivarán a todas las mujeres
dominicanas. Se trata de líneas inspiradas en personajes icónicos y en
estilos que denotan la vanguardia, lo femenino y estético.
La colección de Disney está inspirada en la amante de los
lunares, Minnie Mouse, además de la colección especial de zapatos
fabricados con telas estampadas Liberty Art Fabrics, para quienes aman
los looks primaverales.
“Minnie es conocida por su confianza en sí misma y
personalidad divertida, y es celebrada por las mujeres que también aman
nuestras zapatillas. Esta colaboración resalta las identidades
resistentes al tiempo de estas dos icónicas marcas y resultó en una
colección realmente emocionante. De igual manera Liberty Art Fabrics ha
sido sinónimo de lo mejor en diseños textiles “AvantGarde”. Esta
colaboración muestra el constante trabajo de Keds en satisfacer las
necesidades exigentes y cambiantes de las mujeres alrededor del mundo”
dijo Emily Culp, Chief Marketing Officer de Keds®.
Desde plataformas, slip on, y sus clásicas champions,
Keds trae esta temporada una colección combinada con los materiales más
inn tales como los metalizados, algodón, cueros para acompañar con
glamour y estilo a todas las mujeres.
A través de la primera mitad del siglo, Keds® introdujo
varias siluetas y honró los pies de tenistas, iconos del básquetbol y
campeones olímpicos. En los años 50s y 60s, Keds se convirtió en
sinónimo de estilo con íconos como Audrey Hepburn, Katharine Hepburn,
Marilyn Monroe, Jackie O e incluso YokoOno. Jennifer Grey calzó las
champions clásicas en la película de 1987 “DirtyDancing”, propagando la
marca a un crecimiento de negocio de 10X.
La superestrella global Taylor Swift fue elegida la cara
moderna de Keds en 2012, marcando otro momento fundamental de la marca.
Inspirada por una nueva generación de mujeres que superan límites y
fronteras, Keds introduce su plataforma de marca Ladies First en 2015 la
cual enciende una poderosa nueva era en su historia.
Keds continúa en el 2017 ubicando a las mujeres primero.
Keds está dedicada a las mujeres que rechazan el conformismo de las
viejas reglas en favor de la creación de una nueva trayectoria. Ya sea
su pasión por la moda, o por un éxito en su carrera, Keds apoya los
multifacéticos roles de ser mujer, empoderando lo que significa ser
mujer hoy en día.
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