Marca de zapatos KEDS llega a la República Dominicana

martes, 7 de febrero de 2017

Santo Domingo.- Los empresarios Katherine Quero y Xavier Tejeda traen a República Dominicana la legendaria marca de zapatos Keds®. Esta línea de zapatos  tiene presencia en el país desde noviembre del año pasado  y cuenta con una tienda en el Centro Comercial Downtown Center.

En su centenario, Keds® se ha convertido en un estilo de vida impulsado por una pasión de colocar a la mujer en primer plano y empoderar a aquellas que rechazan ajustarse a las viejas reglas y están a favor de definir un nuevo camino que aprovecha la dualidad de la feminidad y fuerza. 

Como parte de las actividades conmemorativas, Keds® ha lanzado diferentes colecciones que cautivarán a todas las mujeres dominicanas. Se trata de líneas inspiradas en personajes icónicos y en estilos que denotan la vanguardia, lo femenino y estético.

La colección de Disney está inspirada en la amante de los lunares, Minnie Mouse, además de la colección especial de zapatos fabricados con telas estampadas Liberty Art Fabrics, para quienes aman los looks primaverales.

“Minnie es conocida por su confianza en sí misma y personalidad divertida, y es celebrada por las mujeres que también aman nuestras zapatillas. Esta colaboración resalta las identidades resistentes al tiempo de estas dos icónicas marcas y resultó en una colección realmente emocionante. De igual manera Liberty Art Fabrics ha sido sinónimo de lo mejor en diseños textiles “AvantGarde”. Esta colaboración muestra el constante trabajo de Keds en satisfacer las necesidades exigentes y cambiantes de las mujeres alrededor del mundo” dijo Emily Culp, Chief Marketing Officer de Keds®.

Desde plataformas, slip on, y sus clásicas champions, Keds trae esta temporada una colección combinada con los materiales más inn tales como los metalizados, algodón, cueros para acompañar con glamour y estilo a todas las mujeres.

A través de la primera mitad del siglo, Keds® introdujo varias siluetas y honró los pies de tenistas, iconos del básquetbol y campeones olímpicos. En los años 50s y 60s, Keds se convirtió en sinónimo de estilo con íconos como Audrey Hepburn, Katharine Hepburn, Marilyn Monroe, Jackie O e incluso YokoOno. Jennifer Grey calzó las champions clásicas en la película de 1987 “DirtyDancing”, propagando la marca a un crecimiento de negocio de 10X.

La superestrella global Taylor Swift fue elegida la cara moderna de Keds en 2012, marcando otro momento fundamental de la marca. Inspirada por una nueva generación de mujeres que superan límites y fronteras, Keds introduce su plataforma de marca Ladies First en 2015 la cual enciende una poderosa nueva era en su historia.

Keds continúa en el 2017 ubicando a las mujeres primero. Keds está dedicada a las mujeres que rechazan el conformismo de las viejas reglas en favor de la creación de una nueva trayectoria. Ya sea su pasión por la moda, o por un éxito en su carrera, Keds apoya los multifacéticos roles de ser mujer, empoderando lo que significa ser mujer hoy en día.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template