PARTIDO SOCIALISTA VERDE (Pasove) Muestra preocupación por la mínima importancia que se le dan a los distintos Humedales

viernes, 3 de febrero de 2017



El partido socialista verde (Pasove) Muestra preocupación  por la mínima importancia que se le dan a los distintos Humedales que se tiene en nuestra geografía nacional.

Como una iniciativa fundamentada en orientación,  educación,  sobre la importancia que revisten estos importantes focos acuíferos de nuestro país, con la distribución de Brochure informativos sobre los valores que impregnan estos humedales a nuestros ecosistemas, y la posible extinción de estos si no tomamos conciencia de lo importante que son estos ecosistema. 

La República Dominicana cuenta  aproximadamente 2,195 Km2 , de humedales Naturales  destacando entre ellos: los humedales del Parque Nacional Jaragua, los del Parque Nacional de Montecristi,  la Laguna de Oviedo, Humedales del Bajo Yuna, Laguna de Bávaro, Laguna Redonda,  Parque Nacional Humedales del Ozama, Humedales del Cinturón Verde de Santo Domingo y Humedales del Cachón de la Rubia. 

Todos estos juegan un papel fundamental para la subsistencia de algunas especies endémica de nuestros bosques, la importancia que estos guardan al momento de crear una base fundamental para la sostenibilidad y la conservación del agua.

El vocero de la organización política y el presidente del partido socialista verde Lic. Antolín Polanco Rosa entienden que estos Humedales deben ser clasificados y mejor conservado para el bienestar de las especies que intervienen en ellos y la conservación de las aguas.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template