Santo Domingo La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd) distinguió al empresario don Ballardo Mejía Alvarado, presidente del Grupo Mejía Arcalá, otorgándole la membrecía honorífica por sus 63 años de labor comercial. Manuel Ortiz Tejada, presidente de la entidad, dijo, en el curso de la celebración del XIII aniversario de la Fenacerd, que constituye un honor reconocer a un empresario que se inició en el mundo de los negocios desde un colmado en San Pedro de Macorís, estableciendo una empresa familiar con la trayectoria de éxito que exhibe hoy Mejía Arcalá: un verdadero ejemplo de crecimiento para el comercio dominicano. Don Ballardo Mejía Alvarado nació en San Pedro de Macorís en 1932 y, desde la edad de 10 años empezó su vida laboral, junto a su padre, don Fernando Mejía, prestigioso comerciante en La Sultana del Este, y su madre, doña Catalina Alvarado de Mejía, en el colmado Mejía, el más grande de la región. Allí adquirió su destreza en los negocios. Durante el acto, el reconocido empresario estuvo acompañado del vicepresidente ejecutivo de la empresa, Raúl Antonio Rizik Yeb; sus hijas, Alexandra y Jacqueline Mejía. De parte de la Fenacerd, hicieron entrega del reconocimiento el presidente de la entidad, Manuel Ortiz; el 1.er vicepresidente, Guarionex Carela, y el asesor y vicepresidente ejecutivo, Ricardo Rosario. Raúl Antonio Rizik Yeb, vicepresidente ejecutivo del Grupo Mejía Arcalá, agradeció a la Fenacerd la distinción y precisó que esta compañía, sustenta una posición de liderazgo en la distribución de sus productos en almacenes, supermercados y colmados de todo el país, gracias al repeto mutuo entre comerciantes y la empresa a lo largo de 63 años de trayectoria seria y honesta, apegados a los valores que promueven el bien de la familia dominicana y por ende del país. El Grupo Mejía Arcalá está presente cada día, en los hogares de millones de dominicanos, con leche en polvo y liquida Milex, así como con sus demás marcas: Arla, Del Monte, quesos Michel y Ocean Taste.

miércoles, 1 de febrero de 2017

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXIII edición de Premios Soberano será celebrada el próximo martes 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción artística de Edilenia Tactuk.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, reiteró el compromiso histórico y permanente de la empresa con la mayor celebración del arte, la cultura y la comunicación dominicana.

“La Cervecería Nacional Dominicana cree en el estímulo y el reconocimiento como una forma de impulsar la promoción y difusión del arte y la cultura dominicana. Por eso, seguimos dando de manera continua el apoyo a Premios Soberano, un galardón que sirve de estímulo a artistas y comunicadores en un montaje con los más altos estándares y tecnología, equiparables a otras premiaciones internacionales”, afirmó Franklin León.

Por su parte, el presidente de ACROARTE, Jorge Ramos C., reiteró que como cada año la institución que preside se empeña en realizar una  labor apegada a la justicia para que gane lo mejor del espectáculo, la música, la televisión, la radio, el teatro y el cine.

“En estos 33 años que celebramos haciendo la más  prestigiosa e importante premiación del área del Caribe, la seguimos asumiendo como un gran compromiso con la sociedad, debido a que Premios Soberano es ya un patrimonio del pueblo dominicano. Por eso, los jurados de los cuatro renglones que premiamos: Popular, Comunicación, Clásico y Cine, nos reunimos varias veces al año para ir evaluando el desempeño de artistas y comunicadores”, precisó Jorge Ramos C.

El espectáculo será transmitido a través de Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional.



COMENTARIOS 0

Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template