Teleantillas transmitirá la 89º Ceremonia de los Premios Oscar

lunes, 13 de febrero de 2017

Santo Domingo, República Dominicana.- Teleantillas, ha sido el pionero en la transmisión de los grandes eventos internacionales conectando siempre con las audiencias jóvenes que han tenido en el canal 2 un bastión con sus contenidos favoritos.
 
Es por ello que anuncia la Ceremonia 89 de los Premios Oscar para el domingo 26 de febrero a las 9:00 de la noche en una cobertura que comienza con varios días de antelación y que recoge toda las informaciones que se generan entorno a la gala más importante de la industria cinematográfica hollywoodense.
 
La conducción estará a cargo de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz quienes harán uso de su sapiencia como traductores para llevar al público una transmisión digerible.
 
Al mismo tiempo que matizan con pinceladas informativas entorno a los premiados y hacen referencia a momentos interesantes acontecidos en otras entregas anteriores, que marcado la historia de esta ceremonia.

El domingo 26 inicia la transmisión desde las 8:00 pm con la cobertura de la alfombra roja presentada localmente desde Teleantillas por Miralba Ruiz y Radhamés Espiritu, quienes por hora y media, comentarán la vestimenta de los actores conforme van llegando a la gala.
 
El día antes de la ceremonia, el sábado 25 de los corrientes a las 10:00 de la noche, pondrán en escena un Pre-Show bajo la conducción de Miralba Ruiz, teniendo como invitados a Hugo Pagán y Panky Saviñon como comentaristas pero de igual forma la moda será analizada por el propio Radhamés Espritu y Glency Feliz.

Finalmente Teleantillas, canal 2, tendrá una post cobertura que incluye
un resumen de lo mejor del OSCAR ENTREGA 89º, reseñando los Mejores y Peores Vestidos en la Alfombra y Ceremonia.

Asimismo la opinión de los cineastas y expertos en cine, hablando sobre los ganadores, con expresiones, comentarios (positivos y negativos) y los Momentos Musicales con cápsulas que irán transmitiendo en su programación regular desde el 27 de febrero hasta el 03 de marzo.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template