‘Transforma tu mente, cambia tu vida’

jueves, 2 de febrero de 2017



Santo Domingo El verdadero valor de una meta alcanzada reside, sin duda, en el simple hecho de que fue lograda. Pero este resultado feliz obedece a una resolución personal; aquella que se inicia cuando somos conscientes de las enormes posibilidades de la mente y que podemos desarrollarlas para soñar, visualizar o imaginar lo que deseamos.

Entonces, tenemos la opción de dar rienda suelta a los poderes latentes de la imaginación creadora, dada por Dios, para transformar nuestra manera de pensar y así cambiar nuestra manera de vivir conforme a nuestros deseos y propósitos.

Por esta razón, la Meta Coach, Lolita Suárez se propuso ayudar a cambiar vidas con su motivadora conferencia titulada “Transforma tu mente, cambia tu vida”, que dictó el sábado, 28 de enero, en la Biblioteca Cardenal Beras Rojas, de la Universidad Católica Santo Domingo.

En el encuentro, estuvieron presentes tanto jóvenes como adultos que anhelaban una transformación en sus pensamientos y un cambio de vida, reconociendo sus aptitudes y poniendo en acción todo el aprendizaje de ese día.

“Como coach, uno de los problemas más comunes que veo es cómo las costumbres se afianzan y paralizan el desarrollo, anulando todas las capacidades que tienen los seres humanos a reconocerse”, narró la charlista.

Suárez efectuó un conversatorio en que los concurrentes pudieron caer en cuenta y analizar los hábitos que, en el transcurso de su diario vivir, no les han permitido enfocarse en su meta establecida.

He aquí el propósito de esta fructífera disertación: motivar a las personas a cambiar los malos hábitos a los que inconscientemente suelen estar atadas, así como aprender a visualizar perspectivas y desarrollar la confianza en sí mismas.

Para la experta, es de suma importancia poder ayudar a hombres y mujeres a alcanzar sus metas en este 2017, de modo que salgan del conformismo al que se han sometido y puedan cumplir sus ideales. Si así lo hacen, pueden beneficiarse no solo ellos, cambiando de manera positiva sus vidas, sino también las de sus comunidades.

Como mensaje, la Meta Coach quiso dejar claro a cada uno de los presentes que ellos son un 100 en la vida y está en ellos visualizar sus objetivos, porque dentro de ellos hay un gran impulso para lograr sus sueños.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template