Vaguada provocará lluvias débiles en varias localidades

miércoles, 1 de febrero de 2017

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  informa que en una vaguada,   localizada al noroeste de la isla,  combinada  con el viento del Este, provocará  lluvias débiles y dispersas en varias provincias.

Las lluvias serán  hacia las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y San Cristóbal.  

Mientras que las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y primeras horas de la mañana debido a la época del año.

“Para mañana jueves, la vaguada habrá salido de nuestra área de pronóstico, dando paso a  una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera que se establecerá sobre el país, disminuyendo las lluvias, no obstante, debido al viento que estará soplando  del este transportando campos nubosos hacia el territorio dominicano, se podrían generar nublados ocasionales con lluvias aisladas hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central” explica la Onamet en su boletín de este miércoles.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.  

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles.  La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre  18ºC y 20ºC.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template