ADOSID como cada año por motivos del Día Mundial del Síndrome de Down celebra “Cena con nuestros talentos”

jueves, 30 de marzo de 2017

Santo Domingo, DN.- Como cada año, por motivos del Día Mundial del Síndrome de Down, la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Inc., (ADOSID) celebró la actividad pro recaudación de fondos denominada “Cena con nuestros talentos”.

ADOSID es una organización sin fines de lucro que durante 24 años ha estado trabajando para fomentar y contribuir con el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down con miras a su inserción escolar, laboral  y social. 

El propósito con los fondos recaudados en la actividad es aportar a la construcción de un centro que albergue todos los servicios que responden a las necesidades que tienen los niños, jóvenes y adultos con esta condición.

De la misma manera, expandir sus servicios para poder atender no solo a la población con este síndrome, sino también,  con diferentes necesidades especiales.

En definitiva, ADOSID ha pensado en este centro como un lugar de desarrollo integral para niños de todas las edades. De la misma manera, para adultos capaces y altamente independientes.

Las puertas de dicha institución se mantienen abiertas gracias al trabajo de recaudación de fondos y a la generosidad de personas, empresas y entidades que creen en su causa.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger