Cerrarán túneles y elevados para mantenimiento

martes, 28 de marzo de 2017

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de ayer, lunes, y hasta el viernes 31 de este mes, procederá al cierre al tránsito vehicular, por trabajos de mantenimiento y limpieza, de elevados, túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo. 

Los cierres, que se aplicarán en ambos sentidos de dirección para cada estructura, tendrán efecto a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Ayer, tocó al elevado de la autopista Las Américas con entrada a Boca Chica y al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, cuya intervención seguirá hasta el jueves 30. Hoy, martes, al elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, y los días jueves 30 y viernes 31 al túnel de la avenida Las Américas.

Asimismo, el viernes 31 también será cerrado al tránsito vehicular el túnel de la avenida 27 de Febrero (entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill).

Los trabajos de mantenimiento y limpieza en esas estructuras consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, limpieza de drenaje, control de maleza, supervisión eléctrica y estructural, y lavado y pintura de muros tipo ‘New Jersey’.

El MOPC pidió excusas a la ciudadanía, en especial a los conductores que se desplazan por esas vías, por los inconvenientes que esos trabajos les puedan ocasionar, pero explicó que se realizan en interés de mejorar la viabilidad en lo que es el Gran Santo Domingo. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger