Chubascos dispersos hacia el centro y sur del país

lunes, 20 de marzo de 2017

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que  se esperan chubascos dispersos en el centro, sur y suroeste del país, después del mediodía, por los remanentes del sistema frontal y el viento del este/noreste.

Mientras que para mañana  se estará acercando otro sistema frontal por la región norte, fortaleciendo la inestabilidad existente, de manera que habrá abundante nubosidad desde primeras horas de la mañana sobre el noroeste, norte y centro del país, pero no será hasta después del mediodía cuando se incrementen las lluvias débiles a moderadas, extendiéndose hasta bien entrada la noche sobre la cordillera Central, zona fronteriza y el algunos sectores del litoral costero caribeño.

Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en las regiones suroeste, sureste y la vertiente sur de la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde.  La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template