Cleveland Clinic abre un nuevo centro para tratamiento del cáncer

miércoles, 29 de marzo de 2017


Cleveland, marzo de 2017.- El nuevo Taussig Cancer Center de Cleveland Clinic comenzó a dar la bienvenida a los pacientes el lunes 6 de marzo. La instalación de 377.000 pies cuadrados, con un costo estimado de US$276 millones, alojará en un mismo lugar a todos los servicios ambulatorios para el tratamiento del cáncer, junto a un equipo de médicos oncólogos especializados en radiación, cirujanos, enfermeras, consejeros genéticos, trabajadores sociales y otro personal del centro, quienes trabajarán unidos para mejorar los resultados de los pacientes.

El nuevo edificio de siete pisos para el tratamiento del cáncer está ubicado en el lado norte de Carnegie Avenue entre las calles 102 y 105.

“Cada aspecto del nuevo centro para el tratamiento del cáncer de Cleveland Clinic fue diseñado con el paciente en mente para proporcionarle los mejores resultados clínicos y la mejor experiencia”, dijo Toby Cosgrove, MD, CEO y presidente de Cleveland Clinic. “Además, fomentará una mayor colaboración, comunicación e investigación entre los médicos y proveedores del cuidado de salud en la lucha contra el cáncer”, agregó.

El Taussig Cancer Center fue diseñado teniendo en cuenta la experiencia y la empatía del paciente, aprovechando la opinión de un panel de antiguos pacientes de cáncer que resumieron lo que podría hacer su experiencia tan ideal, acogedora y curativa como fuera posible.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template