El Campus Experience de Fundación Real Madrid vuelve a Santo Domingo

martes, 28 de marzo de 2017

Santo Domingo, DN. – la Escuela de Fútbol de Fundación Real Madrid en Santo Domingo acogerá el Campus Experience, una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años, que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del madridismo. Llegará al país el próximo 12 de junio.

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al Real Madrid, como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través del fútbol y otras actividades formativas. El Campus Experience hará también especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios, de forma tal que se acostumbren desde pequeños a mantener una dieta sana y saludable.

Para desarrollar el variado programa de actividades que se han diseñado para el Campus Experience, se cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados. Tanto entrenadores como monitores coordinarán las actividades de los participantes y harán que, deporte y formación en valores, se combinen de manera homogénea, siempre con el Real Madrid como telón argumental de fondo.

El Campus Experience de Fundación Real Madrid se consolida como la propuesta educativa y formativa más sólida en el mundo, y brinda a los entusiastas de este deporte la oportunidad de vivir una experiencia única de inmersión en un ambiente madridista, el ambiente del mejor club deportivo del mundo.

El proyecto llega a República Dominicana de la mano de Fundación ARMID y se llevará a cabo en Carol Morgan School, cuyas instalaciones deportivas de primer nivel y experiencia han sido claves para la viabilidad de la realización del Campus en Santo Domingo.

El Campus Experience de Fundación Real Madrid es un punto de encuentro internacional y multicultural, con presencia en los 5 continentes y con más de 3,000 jóvenes de más de 85 nacionalidades que durante el 2016 participaron para forjar lazos de amistad e intercambiar vivencias, unidos por su afición madridista y su pasión por el deporte.

Joaquín Sagués, Director del Campus Experience explicó que es un honor poder anunciar de nuevo la celebración del Campus Experience en Santo Domingo, único en el continente americano, con el objetivo de ofrecer un verano inolvidable a los niños y niñas de este maravilloso país”.

Carmelo Zubiaur, presidente de Fundación ARMID, informó que “tendremos disponible dos modalidades de Campus: El Campus de Jornada Completa en la que podrán participar una o dos semanas del 12 al 23 de junio, en horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. En Campus de Media Jornada en la que podrán participar una o dos semanas del 26 de junio al 7 de julio, en horario de 8:30 a.m. a 12:30 a.m.  Carol Morgan School será la sede que acogerá el Campus Experience.  

Para más información e inscripción puede visitar la página Web campusexperience.do o  escribirnos al correo electrónico  campusexperience@armif.do 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template