Realizan cambios y designaciones en la Policía Nacional

jueves, 30 de marzo de 2017

Mediante la Orden Especial 014-2017, la Policía Nacional informó de varios cambios realizados a lo interno de la institución.

Dentro de estos cambios figuran el de Máximo Báez Aybar, como director de la Regional Santo Domingo Norte, que antes era dirigida por Jacinto Minaya Herrera, nombrado como director Regional Sur con asiento en Barahona; mientras que Pablo Arturo Pujols, dirigirá la Regional Suroeste, que antes comandaba Francisco Romer López. 

En lo adelante Ramon E. Ciriaco Núñez, será el director de la Dirección Central de Prevención, en sustitución de Héctor García Cuevas; Nelvis Pérez Sánchez, ahora será director de la Regional Santo Domingo Oriental, cargo que ocupaba Ludwing Suardi Correa, quien fue nombrado como director Regional Noroeste con asiento en Mao. 

También fueron nombrados Virgilio Pacheco Garabitos, como director de la Regional Este con asiento en La Romana; Pablo de Jesús Dipre, director Regional Norte con asiento en Puerto Plata y Francisco Romer estará en la Dirección Regional Cibao Sur. 

Los puestos antes mencionados eran ocupados por Nelvis Pérez Sánchez, Cesar Sena Rojas, quien ahora será director Regional Noroeste con asiento en San Francisco y Virgilio, Pacheco Garabitos, respectivamente. 

Estará a cargo de la Dirección de la Escuela para Cadetes Mayor General retirado  José Feliz Hermida Gomez, Eduardo Alberto Then, mientras que Franklin Vittini Duran, dirigirá la Dirección de Protección de Dignatarios. 

Mario Objío Morales, pasará a ser director de la dirección de Policía Antipandillas; Francisco Torres Dotel será el Oficial de Enlace entre el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en tanto que Miguel Jiménez Cruz, fungirá como director de Desarrollo Humano. 

Asimismo, Ernesto Rodríguez García, fue designado como director de la Regional Central del Distrito y Félix Luciano Márquez, como director del Departamento de Villa Mella.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template