Cerveza Presidente lanza documentales sobre reparación de estadios

miércoles, 5 de abril de 2017



Cerveza Presidente presenta “El Corazón del Pueblo”, una serie de documentales acerca de la reparación de estadios de béisbol y softbol alrededor del país. Se trata de una nueva etapa del proyecto social que la marca lanzó en 2015, al que las estrellas de béisbol Robinson Canó, Carlos Pérez, Ervin Santana y Fernando Rodney se unen como padrinos de los estadios reparados en sus comunidades. Cada documental cuenta con testimonios de estas figuras del deporte, quienes valoran este aporte de Presidente al deporte nacional.

“En el corazón de cada pueblo, hay un estadio, el cual no sólo representa un espacio de diversión y esparcimiento. De allí también surgen y se desarrollan los sueños de muchos prospectos que aspiran llegar a las Grandes Ligas, llenando con ello de orgullo a todos los dominicanos. A través de El Corazón del Pueblo, queremos contar, en las voces y experiencias de vida de estas cuatro estrellas, el valor que cada estadio posee para hacer realidad muchos sueños”, explica Melissa Martínez, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

En esta serie de documentales, cada pelotero narra las dificultades que enfrentaron al entrenar en estadios de béisbol sin el acondicionamiento necesario, al tiempo que destacan la importancia que tiene esta iniciativa de la marca Presidente.

“La remodelación de este estadio significa mucho para nuestra comunidad, ya que yo jugué ahí y sé las circunstancias en que estaba. Desde fuera, sólo se ve lo bonito, pero no se sabe el sacrificio que toma salir hacia adelante. Ahora, con un estadio nuevo, se va a sacar más frutos”, expresaErvin Santana, estrella de los Minnesota Twinsy padrino del Play de La Pista, en San Cristóbal.

La misma emoción demuestra Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, quien expresa que “esta gran idea de reconstruir estadios es lo que va a motivar a que cada vez más personas quieran jugar béisbol”. Canó está apadrinando el estadio Las Caobas.

Estos documentales de Presidente también muestran el interés de estas estrellas dominicanas de aportar al desarrollo de sus provincias a través del deporte que les ha llevado a viajar por el mundo, llevando con orgullo el nombre de República Dominicana.

“El reto nuestro es echar a esta comunidad (Nigua) hacia adelante. El arreglo de estadios es un estímulo para que jóvenes que tienen el sueño de ser firmados se integren”, comenta Carlos Pérez, de los Expos de Montreal, a lo que Fernando Rodney, la Flecha, agrega: “Con la llegada de este estadio, muchos jóvenes tendrán la oportunidad de mostrar su talento, y quién sabe si de aquí salga el próximo Fernando Rodney”.

Idea y guión de Capital DBG, dirigidos por Iván Herrera y producido por Lamadrid Films para Cerveza Presidente, “El Corazón del Pueblo” se exhibe como serie de cuatro episodios través de www.presidente.com.do, el canal de Presidente en Youtube y en Cerveza Presidente en Facebook.

“El Corazón del Pueblo” forma parte del proyecto social de reparación de estadios de béisbol y softbol de la marca Presidente, en alianza con el Ministerio de Deportes y con el patrocinio de Pinturas Montana y Sadosa. Un total de 52 estadios ya han sido reparados alrededor de todo el país. El  compromiso es de restaurar 80 para finales de 2017.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template