Continuarán lluvias durante las próximas 48 horas por vaguada

jueves, 27 de abril de 2017

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que fuertes aguaceros, ráfagas de vientos y tormentas eléctricas, afectarán el territorio nacional durante las próximas 48 horas, debido a una vaguada ubicada sobre Cuba.

Mientras que durante el transcurso de la mañana, predominará un cielo con nubes dispersas sobre la zona Norte, noreste y el centro del país, sin embargo, después del mediodía, la vaguada provocará que las lluvias se extiendan a gran parte del país.

El organismo meteorológico mantiene en alerta a los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra en las provincias María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Además, en Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, San Juan, Barahona y Peravia, Monte Plata, y el Gran Santo Domingo.

Pronósticos locales
  
Hoy el cielo estará de medio nublado a nublado con aguaceros que irán de débiles a moderados y tronadas hacia las regiones noroeste, nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza. 

Mientras que en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, el cielo estará de medio nublado a nublado con aguaceros aislados y posibles tronadas en la tarde. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger