“ELITE CLUB” REALIZA TALLER DE COCTELES TROPICALES

lunes, 3 de abril de 2017



Santo Domingo, D. N. (30 de marzo, 2017.) El “Elite Club” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo presentó el Taller de Cocteles Tropicales a cargo del Bartender Miguel Angel Febles de la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas, A&B Masters.

Las Socias recibieron las palabras de bienvenidas a cargo de la Coordinadora del Elite Club, Stephanie Rosario, quien afirmó que con el Taller de Cocteles Tropicales inicia el calendario de actividades integrales, las cuales permiten la socialización y capacitación de las Socias en diversas áreas de su interés.

El Taller inició con la explicación de cómo se hacen los diferentes tipos de cocteles, Cultura general acerca de los cocteles y la elaboración paso a paso de los tragos. El Bartender Miguel Angel Febles, quien tiene más de 12 de experiencia, es Campeón Nacional de Coctelería, 2010, Educador en Universidades locales e instituciones académicas como el Infotep. También es un experto en “Coctelería Internacional”, “Destilados”, “Técnicas de Servicio en Bares y Restaurantes”, entre otros. En el 2016 ganó el Campeonato Panamericano Bartender Choice en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Entre los tragos que realizaron con la participación de las Socias se encuentran: Piña Colada, Margarita, Daiquirí de Fresa, Mai Tai, Merengue y Caipiriña. Durante el taller se creó un ambiente divertido e interactivo entre las Socias y el Bartender Febles, quien explicaba detalladamente cada inquietud.
El “Elite Club” es un programa diseñado para premiar el esfuerzo de las personas que día a  día nos expresan su fidelidad confiando en nuestra capacidad de brindarles un servicio de Calidad a todos sus visitantes.

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts
Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. 

Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. 

El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

Nota a Editores:
Great Hotels Guests Love®  
Representante de InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®,  Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®, Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®

InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 5,000  hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, IHG Rewards Club, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa IHG Rewards Club. Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template