Estudiantes UASD reanudan elecciones de la FED, mientras el rector garantiza el orden

miércoles, 26 de abril de 2017

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, garantiza orden en las elecciones para escoger el nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), proceso que inició a las 8:00 de la mañana.

 El proceso fue pospuesto el pasado 24 de marzo por un incidente que dejó una persona muerta.

 Grullón, quien junto a varios decanos y otras autoridades universitarias supervisan el proceso, dijo  han instalado más de 200 cámaras en las puertas de las facultades y otras áreas para evitar que personas ajenas a la academia se involucren en las elecciones estudiantiles.

 Asimismo llamó a los partidos políticos  a no enviar militantes de esas organizaciones a la UASD, para que solo participen los grupos estudiantiles y que el proceso culmine en paz.

Los grupos al unísono pidieron cambiar el reglamento para que las elecciones culminen a las seis de la tarde, y según el rector la medida ayuda a que el proceso cierre antes de entrada la noche.

Abogó por que las elecciones de hoy fortalezcan  el movimiento estudiantil y dijo que los candidatos para participar deben tener un mínimo de 80 puntos  en su índice académico. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger