GATSBY DOMINICANA CELEBRA 29 ANIVERSARIO CON TALLER DE MODELAJE INTERNACIONAL

jueves, 6 de abril de 2017

SANTO DOMINGO.- La prestigiosa Escuela Agencia de Modelos, Refinamiento y Desarrollo Personal, Gatsby Dominicana celebra sus 29 años colaborando con la formación de niñas, adolescentes, adultas y ejecutivas que cada vez más entienden la necesidad de unir los estudios tradicionales con las áreas que complementan y que integran el desarrollo social y las exigencias de hoy día.

Por este especial motivo trae al país por primera de vez a la Sra. Gisselle Reyes, por décadas Instructora Oficial de pasarela y caminata de la Organización MISS VENEZUELA.

El Taller de Modelaje Internacional está dirigido a personas con y sin experiencia como niñas, adolescentes, adultas, aspirantes a modelos y reinas de belleza, candidatas, ejecutivas y público en general. Con un contenido especial que abarca las áreas y temas como El fascinante mundo de las pasarelas y las caminatas. 

Seguridad y confianza en ti misma, Proyección y expresión corporal (porte, postura, gestos y actitud) Glamour 24/7, Sabios consejos para mises y modelos, Uso de accesorios, Tips de moda y belleza, Practicas con Preguntas y respuestas. De igual modo al finalizar el Taller 5 participantes serán seleccionadas para ganar una sesión de fotos en la playa.

El Taller será impartido el sábado 6 de mayo en horario de 10:00 AM a 1:00 PM y 3:00 PM a 6:00 PM y las participantes recibirán certificado de participación, refrigerio, un tshirt del Taller y una foto al finalizar.

Todas las interesadas en participar pueden hacer sus reservaciones llamando a Gatsby Dominicana al 809 5471048, 809 4909934 y al 809 2223406
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template