SRSM recibe donación suministros médicos Fundación Oviedo

lunes, 10 de abril de 2017


La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano  (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, recibió de la Fundación Oviedo la donación de un cargamento de suministros médicos, el cual  será distribuido en los centros de primer nivel de atención y hospitales traumatológicos, ubicados en el Gran Santo Domingo y Monte Plata.

Lo donativo  incluye  kit quirúrgico,  ropa quirúrgica, artículos  ortopédicos,  grapadoras lineal de articulación,  cánula  de succión, agujas hipodérmico, collarín cervical, cabestrillos, tubos, esparadrapos, catéteres, jeringas, guantes, batas,   paños y otros insumos  médicos.

 En tal sentido, La doctora Mirna Font-Frías, agradeció la entrega de los materiales de salud y  resaltó los aportes realizados por el empresario doctor Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo,  y garantizó que  hará una buena distribución para que llegue a la población más necesitada.

“Yo solo soy un instrumento para que  estos materiales sean   recibidos  por la clase más empobrecida, por eso en nombre del  SRSM, el mío propio y del pueblo, agradecemos  a la Fundación Oviedo por este  gesto tan humanitario   a favor del bienestar de los usuarios”, manifestó  Font Frías.

 Por su parte, el empresario doctor Juan Oviedo  dijo  que se siente feliz porque está convencido  de que  todo  llegará a los centros que requieren  de estos  artículos.

Asimismo,   felicitó a la doctora Font-Frías    por   el  gran trabajo que está realizando en los hospitales  bajo su demarcación, tras indicar que  en varias ocasiones ha visitado  algunos  centros  de atención  y ha  observado el cambio  que experimenta el sector salud en los últimos tiempos.

Oviedo también agradeció a las  fundaciones  Cruz Jiminián,  Ramón Álvarez y  Richard Ortiz por el soporte
brindado para que  esta  donación fuera  posible.

Pie de foto. La doctora Mirna Font Frías recibe del empresario Juan Oviedo  los suministros médicos 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template