Bryant Myers cantará en Apertura de la mejor disco del Caribe “Boss Club”

lunes, 29 de mayo de 2017

SANTO DOMINGO.- Con un concepto moderno e innovador abre sus puertas Boss Club, el cual se perfila como el mejor club del Caribe, este jueves 01 de junio, con la presentación en exclusiva del artista boricua del momento Bryant Myers y Shadow Blow. Boss Club se perfila como el más elegante club de entretenimiento que revolucionará la cosmopolita Avenida Venezuela, de la Zona Oriental.  

Dirigido a un público joven y vanguardista, Boss Club, el mejor club del Caribe, ofrece un ambiente moderno diseñado con la última tecnología en sonido, iluminación, amenidades, shows y servicios para todo el público que busca diversión de alta calidad.

Boss Club será el escenario de los mejores exponentes musicales del momento, tanto nacionales como internacionales comprometiéndose con la clase artística de llevar lo mejor de todos los géneros (merengue, salsa, bachata, ritmos urbanos, música típica), para el disfrute de todos los asistentes. Boss Club también contará con los mejores DJ´s del momento.

Con un espectáculo preparado especialmente para su deslumbrante apertura, y solo por invitación, los asistentes disfrutarán de la presentación en exclusiva del artista boricua del momento, Bryant Myers.

 Como artista, el cantante urbano de apenas 19 años empezó a alcanzar notoriedad en el 2015 con el sencillo “Esclava” pero no fue hasta el 2016 que alcanzó mayor popularidad con el remix del mismo junto a su compatriota Anuel AA y AlMighthy y es cuando empieza a hacer colaboraciones con artistas como Ñengo Flow, Tempo, Kevin Roldán, Farruko y, finalmente, Maluma, logrando el éxito “4 babys”, tema con el cual, el colombiano se estrenó en el trap music.

A este le siguió un junte con Tito El Bambino, “Ay mami”, trabajo que devolvió al también puertorriqueño a la palestra musical.

Bryant Myers es también compositor, dueño de una peculiar voz que se ha convertido en lo más atractivo y llamativo de su propuesta artística, evidenciado en temas como “Por qué sigues con él”, “De camino a Marte”, “Dile a tu marido”, “Me llama”, “Un ratito más”, entre otros.

Boss Club también ofrecerá para su apertura el DJ de la “Universidad de la Calle”, Brea Frank, DJ Diony Almonte y RJ Producer y el Cantante Urbano del Año, en los Premios Soberano, Shadow Blow, quien cuenta con un gran repertorio musical en el género urbano.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template