Buscan hombre acusado de abuso sexual contra sus hijas menores; una está embarazada

miércoles, 17 de mayo de 2017

La madre de dos niñas de 11 y 13 años denunció que éstas fueron abusadas sexualmente por su expareja y padre de las menores, quien supuestamente embarazó a una de ellas.

La señora, cuyo nombre se omite para proteger la identidad de las menores, dijo que el hombre, quien está prófugo, emborrachaba a las niñas y las amenazaba con “cortarle la cabeza” si lo denunciaban.

La mujer presume que el hombre huyó desde la comunidad El Hoyo, en la provincia La Vega, donde ocurrió el hecho, y que se encuentra en Santo Domingo, encubierto por su padre.

A pesar de que hace un mes que se emitió la orden de arresto contra el hombre, la madre de las menores dice que no ha activado su búsqueda porque no tiene recursos.

Agregó que la niña de 13 años decidió continuar el embarazo porque la criatura no tiene la culpa del abuso sexual. 

Al enterarse de que estaba embarazada, la menor intentó suicidarse, y fue su hermanita de 11 años quien evitó que lo hiciera al confesar lo que les hacía su padre, según narró la dama. 

El caso ha consternado a los residentes de esa comunidad, quienes pidieron la intervención de la Primera Dama, Cándida de Medina, para subsidiar a la familia, dado que viven en la extrema pobreza y no la madre no tiene trabajo.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Clariot RD - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Premium Blogger Template